Problema con Killer Wireless-n/a/ac 1535 Wireless en Alienware 17 r3

Closed
Anonymous User - May 8, 2020 at 08:24 PM
David Webb Posts 3177 Registration date Monday November 25, 2019 Status Administrator Last seen May 15, 2023   - May 11, 2020 at 02:37 AM
Buenas tardes, primero que nada me disculpo si escogí la categoría incorrecta para postear mi problema:

Tengo una Alienware 17 r3 que me tira pantallazos azules por problemas con ese driver.
Sé con seguridad que es eso porque el equipo puede estar encendido horas, días y trabajando normal sin problema alguno siempre y cuando no me conecte a internet. Cuando me conecto mediante Wi-Fi a una red (la que sea) y la conexión falla y se intenta volver a conectar, me tira el pantallazo. Es decir, me conecto a internet y todo bien, puedo navegar, ejecutar cualquier programa que utilice la red, etc y no hay problema, pero si la red es débil, baja o falla, y hace que se desconecte el equipo, al intentar volver a conectarse se congela (no reacciona ni el puntero) y en seguida tira el pantallazo.
Además de que el archivo .DMP creado por el pantallazo siempre me señala a Qcamain10x64 como el culpable xD

He probado:
Formatear el equipo e instalar todos los drivers en el orden que sugiere Dell
La herramienta de Killer para hacer una instalación limpia de los drivers (Killer Uninstaller)
Instalar manual únicamente ese driver (Killer Wireless-n/a/ac 1535)
Quitar la opción de que el equipo pueda apagar ese dispositivo para ahorrar energía en Admin. de energía (Admin de dispositivos) (Esta sugerencia la vi en la comunidad de Alienware en la página de Dell de alguien que tenía un problema similar)
  • La BIOS así como todos los demás drivers están actualizados y no he tenido hasta ahorita ningún problema con otro dispositivo.


De antemano les agradezco la ayuda y sus posibles sugerencias.
Related:

1 response

David Webb Posts 3177 Registration date Monday November 25, 2019 Status Administrator Last seen May 15, 2023   6,926
May 11, 2020 at 02:37 AM
Hello, you are posting on the Anglophone forum. Try asking your question here on the Spanish forum.

Gracias!
1